lunes, 19 de febrero de 2024

Bancarización para manejo de cuentas en EE.UU.

Bogotá, febrero de 2024. – Un programa de bancarización internacional para eliminar barreras y empoderar a los usuarios globales para realizar transacciones en moneda extranjera, adelanta fondo corporativo, de Telefónica movistar.

El programa se desarrolla a través de la estrategia Wayra, el área de innovación abierta de esa compañía móvil  con apoyo del tutorial GrabrFi, la app que permite acceder al sistema bancario de EE.UU. para recibir pagos y ahorrar en dólares estadounidenses, enviar y recibir transferencias bancarias, sin necesidad de viajar o ser residente de EE.UU.

Actualmente GrabrFi está disponible en 14 países y en 2023 logró alcanzar un hito de 45 millones de dólares en volúmenes de operaciones.

Wayra ha participado en esta ronda de 2M de euros para impulsar la expansión de GrabrFi especialmente en América Latina, región en la que neobanco está teniendo una gran acogida. La ronda servirá también para garantizar un crecimiento escalable y continuar ofreciendo una experiencia de clientes con el cumplimiento y la seguridad que requieren los mismos.

GrabrFi quiere eliminar barreras en la banca tradicional, empoderar a los usuarios globales para gestionar, realizar transacciones y salvaguardar sus finanzas sin esfuerzo. En el mercado latinoamericano está teniendo una gran acogida para los autónomos que prestan sus servicios a otros mercados internacionales, ya que pueden cobrar los honorarios y recibir pagos de empresas y clientes globales sin dificultad.

Además, los usuarios pueden agregar GrabrFi como método de pago en Airbnb, Deel, Upwork y muchas otras plataformas, y retirar sus ganancias a su cuenta en Estados Unidos.

Fuente: comunicaciones Telefónica Movistar.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors