sábado, 22 de mayo de 2021

Sigue ciclo de conferencias virtuales: Alianza In

Los interesados podrán realizar la inscripción gratuita por medio del siguiente enlace para agregarlo en su calendario: 

Bogotá. D.C. viernes 21 de mayo de 2021. – Una nueva presentación virtual con la participación de expertos en la materia, tendrá lugar este martes 25 de mayo a partir de las 11 de la mañana para facilitarle a los interesados un acercamiento con la t6ecnología.

(Alianza In)- El gremio de las plataformas digitales e innovación único en América Latina, Alianza IN, presenta una nueva edición de ‘InTalks’ el ciclo de conferencias virtuales en donde los ciudadanos pueden capacitarse sobre economía digital y colaborativa, emprendimiento e innovación. Además, impulsamos el desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles y la alfabetización digital.

En la nueva edición de ‘InTalks: Más Tecnología sostenible’ nuestros invitados nos darán una visión general sobre la coyuntura ambiental que atraviesa el país, aciertos y desaciertos sobre el cuidado ambiental, metas sostenibles para las organizaciones y claves para contribuir en la preservación de nuestro ecosistema desde la tecnología. Destacamos la importancia de debatir y conversar sobre los innegables cambios por los cuales el planeta está atravesando, por lo tanto, es vital que dentro de los procesos las empresas y los hábitos de los ciudadanos se determinen acciones que luchen contra el cambio climático.

“La tecnología ha contribuido en el desarrollo de empresas más sostenibles que a su vez, contribuyen con un mundo mejor. Desde nuestros asociados contamos con algunos ejemplos importantes, pero en esta ocasión la academia también estará presente. La sostenibilidad es un tema de agenda mundial en la cual podemos contribuir como empresarios, ciudadanos y colectivo”, indicó David Luna, presidente de Alianza IN.

El panel estará a cargo de representantes de la empresa privada y de la academia cómo: Mauricio Cifuentes, vicepresidente de crecimiento de Mensajeros Urbanos; Natalia Gutiérrez, líder global de Impacto Sostenible y Seguridad de Cabify; Rosalina González, docente investigadora de la facultad de ingeniería de la Universidad La Salle; y, Camila Escallón, gerente de comunicaciones de Uber.

Si está interesado en capacitarse y hacer crecer su gusto por el cuidado ambiental, este espacio está diseñado para usted.

No olvide registrarse a través del siguiente enlace: https://www.alianzain.com/inscripciones/ y seguir la transmisión a través de las Redes Sociales de la Alianza In.

Síganos en nuestras Redes Sociales:
Twitter: @alianzain1
Facebook: Alianzain
LinkedIn: Alianza In
Youtube: Alianza In

Fuente: Comunicaciones – Alianza In (Alex David Cristancho)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors