sábado, 10 de agosto de 2019

Rendimientos en PC de escritorio al igual que en un portátil

Exposición del Ig. Ezequiel Bartelemi

Santiago, de Chile.- Gamers y entusiastas de los videojuegos fueron testigos de los más recientes avances tecnológicos para el procesamiento de juegos en computadores portátiles durante el evento más importante de la compañía en el país, el Intel Experience Day que se realizó los días 7 y 8 agosto en la capital chilena.

La jornada estuvo marcada por una serie de actividades en la que los asistentes pudieron disfrutar de una potente experiencia probando videojuegos a través de la nueva familia de procesadores de 9ª generación Intel® Core™, que trae todo el rendimiento de una computadora de escritorio a los computadores móviles.

Ezequiel Bartelemi, técnico especialista en gaming de la compañía, quién inició la sesión con una presentación sobre lo último en tecnología gamer, explicó que la 9ª generación de Intel® Core™ para notebook con Serie H fue diseñada para brindar la mejor experiencia y deleite para los aficionados de los video juegos.

“La 9ª generación de Intel® Core™ para notebook con Serie H fue diseñada para una experiencia y deleite de los gamers y creadores de contenido. El rendimiento esperado en una computadora de escritorio ahora está disponible en una computadora portátil con hasta 5 Ghz y 8 núcleos en una gama de sistemas más delgados, 45 Watts de velocidad que permite una aceleración de las aplicaciones y la carga del contenido, además de un nuevo nivel de conectividad con Wi-Fi 6 (Gig +) para que los usuarios puedan jugar o crear donde quieran”, explicó el ejecutivo.

Para los fans de los videojuegos, las capacidades de transmisión y grabación son indispensables y es por esta razón que el rendimiento de un procesador es de gran importancia para ellos. 

Demostración de Daniel Pesina
Los deportes electrónicos o eSports captan la atención de más de dos mil millones de personas de todo el mundo;  por esa razón Intel® está transformando el futuro del gaming con un creciente ecosistema de ligas, marcas y editores. Con eventos como este y el Intel Extreme Masters que se realiza en distintas partes del mundo, cuatro veces al año, en los que Intel® busca entregar experiencias de clase mundial a todos los fanáticos.

Los procesadores Intel® Core™ de 10ª Generación brindan inteligencia artificial (IA) de alto desempeño a la PC a escala y cuentan con nuevos gráficos Intel® Iris® Plus, además de entregar mejor conectividadi con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) y Thunderbolt™ 3.

De acuerdo con Juan Garcés, Gerente General de Intel® en Colombia “esta nueva generación de procesadores es la evolución necesaria hacia plataformas de PC resistentes y optimizadas para cargas de trabajo, con liderazgo en el desempeño en todos los vectores de la computación. Además, la IA, los gráficos, la conectividad y las entradas/salidas están optimizados en el sistema en chip (SoC), a fin de lograr una solución que brinda una serie de capacidades con funciones enriquecidas para que los fabricantes de equipo puedan fabricar computadoras portátiles con las que la gente crear, trabajar y jugar”, explicó.

Los procesadores Intel® Core™ de 10ª Generación son los primeros procesadores construidos especialmente para que la Inteligencia Artificial esté presente en computadoras 2 en 1 y computadoras portátiles delgadas y livianas. Estos procesadores brindan el desempeño inteligente que se necesita para las aplicaciones modernas llenas de inteligencia artificial, con una serie de funciones y capacidades tales como:

· Intel® Deep Learning Boost, un nuevo conjunto de instrucciones dedicadas que aceleran las redes neuronales en la CPU, para obtener la máxima capacidad de respuesta en escenarios como la mejora automática de imagen, el indexado de fotografías y los efectos fotorrealistas.
Fuente: Jaqueline Rivera Franco (Desde Santiago de Chile)
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors