![]() |
| Juan Herman |
Esta compañía, la Fintech, especializada en simplificar el comercio
digital, celebra su nuevo aniversario y se propone en una nueva etapa de
crecimiento introducir otros avances.
Tras alcanzar el punto de equilibrio en 2024, la compañía intensificará
sus inversiones en tecnología, nuevos productos y expansión regional.
Juan Herman, Chief
Product & Technology Officer de Koin sostuvo sobre esta actividad: “Estamos consolidando una nueva fase de Koin,
con un enfoque total en la escala, la seguridad y la experiencia del
consumidor. Nuestro objetivo en Colombia es aumentar el volumen de
transacciones analizadas por nuestra solución Antifraude en un 50% ”.
La Fintech, tiene presencia en Colombia, Brasil, México, Uruguay,
Argentina y Chile y como propuesta quiere fortalece sus equipos locales y
amplíar el desarrollo de soluciones adaptadas a la realidad de cada mercado.
Juan Herman apuntó que hoy en día, Koin cuenta con más de 350 empleados
repartidos por América Latina. Uno de los grandes hitos de Koin ha sido
su expansión a países como Argentina, Colombia, Chile y México, así como el
lanzamiento de nuevas features en su solución
Antifraude. Actualmente, más de 1.200 comercios en la región, entre ellos
marcas líderes en moda, retail, tecnología y viajes, confían en sus servicios. Solo
en el último año, la compañía ha analizado más de 120 millones de
transacciones, con una tasa de aprobación superior al 97%.
En la actualidad, Koin se posiciona entre los
principales jugadores regionales en soluciones antifraude orientadas
al e-commerce, con un crecimiento acelerado en Colombia. Entre sus innovaciones
destaca KoinTrueMatch, tecnología que permite validar en tiempo real la
coincidencia entre los datos de tarjeta y titular de compra con entidades
bancarias, incrementando la seguridad y la tasa de aprobación de pagos lícitos.
![]() |
| Koin en los negocios |
La compañía proyecta que, en los próximos cinco años, se consolidará
como la solución antifraude número uno en el e-commerce de Latinoamérica. Para
lograrlo, continuará apostando por soluciones escalables que combinen
seguridad, eficiencia y una experiencia de usuario sin fricciones. Además,
reconoce el papel fundamental que han tenido sus aliados comerciales:
adquirentes, emisores, plataformas y comercios que han impulsado el desarrollo
de productos adaptados a las necesidades reales del mercado.
Con motivo de su aniversario, Koin realizará durante todo el año una
serie de encuentros estratégicos con clientes, eventos de networking,
lanzamientos especiales y actividades internas para reconocer el trabajo de su
equipo y socios clave. Su mensaje para emprendedores y negocios en proceso de
digitalización es claro: "la seguridad no es un obstáculo, sino una
ventaja competitiva. Invertir en prevención desde el inicio permite crecer de
forma sostenible y generar confianza con los consumidores" afirma Juan
Herman.
ACERCA DE KOIN
Fundada en Brasil en 2013 y parte del Grupo Despegar desde 2020 Koin
comenzó su trayectoria con un enfoque de ofrecer servicios esenciales para
empresas de comercio electrónico.
Koin es ampliamente reconocida como una autoridad en el campo de los
medios de pago y la prevención del fraude. Con un historial probado de
innovación y excelencia, Koin se ha destacado como líder en la creación de
soluciones confiables y efectivas para abordar los desafíos del entorno digital
en constante evolución, siendo la opción preferida de empresas y consumidores
en toda la región que buscan soluciones confiables y de vanguardia.
Entendiendo las necesidades del mercado de comercio electrónico, la
empresa continúa innovando, proporcionando soluciones financieras y antifraude
que no solo mejoran la experiencia del cliente, sino que también impulsan los
resultados de sus socios comerciales.
Más información visite: www.koinlatam.com
Fuente: EDM comunicaciones (Eliana García)
Ajuste de contenido y
diagramación: bersoahoy.co



No hay comentarios:
Publicar un comentario