miércoles, 6 de marzo de 2024

Sensor inteligente HALO de seguridad adquirió Motorola

CHICAGO - marzo de 2024 – Un novedoso sensor inteligente todo en uno, que detecta amenazas para la salud y la seguridad en tiempo real, adquirió Motorola Solutions (NYSE: MSI) con IPVideo.

La empresa creadora del HALO Smart Sensor, tiene su sede en Bay Shore, Nueva York y desde allí aspira a llevar la aplicación a diversos lugares en coordinación con Motorola Solutions, para beneficio de sus clientes.

El HALO Smart Sensor es un dispositivo multifuncional de seguridad y protección que incorpora detección de vapeo y control de la calidad del aire, detección de disparos, detección de ruidos y movimientos anómalos y detección de palabras clave de emergencia. En zonas donde las cámaras y las soluciones de video de seguridad no son adecuadas, como aseos, aulas, habitaciones de hospital y habitaciones de hotel, el HALO Smart Sensor puede mejorar el conocimiento de la situación y ampliar el perímetro de seguridad, protegiendo al mismo tiempo la intimidad.

Mahesh Saptharishi
Foto: X.com
Mahesh Saptharishi, vicepresidente ejecutivo y director tecnológico de Motorola Solutions, apuntó acerca de estos adelantos: "Con sus potentes capacidades de sensor, HALO amplía nuestra oferta de seguridad física de extremo a extremo integrando un producto de detección de amenazas sin vídeo en nuestro ecosistema de seguridad" y agregó:  "Vemos esto como una oportunidad para introducir soluciones de detección adicionales que ayuden a nuestros clientes a proteger personas, propiedades y lugares."

Esta adquisición refuerza el compromiso de Motorola Solutions de mejorar la seguridad ofreciendo un sensor rentable que es fácil de desplegar y operar para empresas de todos los tamaños. Motorola Solutions e IPVideo seguirán ofreciendo soluciones de seguridad que ayuden a crear escuelas, hospitales, hoteles y empresas más seguros. 

"Estamos muy contentos de unirnos a Motorola Solutions y esperamos fortalecer las soluciones innovadoras que ofrecemos a nuestros clientes", dijo David Antar, presidente de IPVideo. "Juntos, continuaremos invirtiendo y construyendo sobre el ecosistema líder de seguridad y protección de Motorola Solutions, equipando a los clientes con formas avanzadas de proteger a su gente y mejorar sus conocimientos operativos."

Fuente: Oficina de Prensa de Motorola (Juan Tovar)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors