La capacitación busca formar a los participantes en gaming: Introducción al diseño de
videojuegos y diseña tu primer videojuego.
Esta celebración del Gamer, esta organizada para que el Movistar
GameClub desarrolle el diseñó para la primera batalla a la velocidad del gamer,
el Speed Strike Battle, un torneo relámpago de Call of Duty. que
aprovecha lo mejor de la velocidad de la Fibra Óptica Movistar. Además, durante
esta celebración, los asistentes podrán participar en competencias, en las
salas del Movistar GameClub, (https://www.movistargameclub.com.co/)
alrededor de reconocidos juegos como:
Fornite, Geometry Dash, Rocket League y Sim Racing. Sumado a este torneo la
Fundación Telefónica Movistar creó dos cursos gratis y con certificado.
El Movistar GameClub ofreció diferentes dinámicas este jueves 29 de
agosto. Los asistentes que participaron en las dinámicas de las salas y
presenciar la batalla ganaron variados
obsequios.
Cursos gratis para aprender de gaming
En Colombia, existen más de 20 millones de gamers, (entre quienes ven y
juegan). Por ello consientes del
incremento de la industria y su potencial la Fundación Telefónica Movistar ha
desarrollado dos cursos de la plataforma Conecta Empleo, gratis y con
certificado. Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 5 de septiembre
y los interesados tienen dos meses para completarlo.
•Introducción al diseño de videojuegos: aprende las nociones básicas que hay que tener en cuenta para ello hasta llegar a analizar cuál es el mejor modo para poder rentabilizar nuestro juego. Inscripción aquí
•Next Level: Diseña tu primer videojuego: En este curso aprenderás las nociones básicas para crear un videojuego en Stencyl y Unity a la vez que desarrollarás habilidades para organizar tu proyecto. Inscripción aquí
Acerca de Telefónica Movistar Colombia
Telefónica es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el
país, con ingresos por 7,12 billones de pesos en 2023. La actividad de la
compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra
fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios
de banda ancha, Fibra Óptica al hogar, televisión de pago, telefonía fija y una
completa oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas
y corporaciones.
Telefónica está presente en 70 ciudades y municipios del país con Fibra
Óptica, 240 con banda ancha fija y más de 1.120 con telefonía móvil 4G LTE.
Telefónica cerró el segundo trimestre de 2024 con una base de clientes de 24.7 millones
en todo el país: 21 millones de líneas móviles, 1.5 millones de clientes de
banda ancha -1.37 millones con Fibra-, 846 mil de TV de pago (779 mil con IPTV)
y 1.4 millones de líneas fijas en servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario