Los clientes móviles en prepago y pospago podrán disfrutar
completamente gratis sin consumir datos de sus planes la aplicación de Centro
de Relevo del Ministerio TIC, la cual permite a personas con discapacidad auditiva
comunicarse con el país.
Coincidiendo
con la próxima celebración del Día Internacional de las Personas con
Discapacidad y entendiendo que este año el mundo celebrará las soluciones
transformadoras para un desarrollo inclusivo, Movistar pone a disposición esta
solución a sus clientes consciente que la revolución tecnológica es una de las
herramientas más potentes en la contribución activa a la igualdad de
oportunidades de las personas con discapacidad.
Fabián Hernández
Fabián Hernández |
Al respecto,
Sandra Urrutia, Ministra de Tecnologías de la Información y las
Comunicaciones, resaltó la importancia del trabajo mancomunado entre el Estado
y la empresa privada para beneficiar a más ciudadanos y afirmó: “El Centro de
Relevo es un proyecto muy especial para nosotros porque materializa el rol de
la tecnología en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos en
condición de discapacidad auditiva”.
Para la población con discapacidad
Movistar en Colombia también ofrece:
Atención
presencial en los 35 Centros de Experiencia Movistar, atención online, call
center accesible, catálogo de terminales y la oferta Movistar Sin Barreras,
exclusiva para esta población.
Acerca de Telefónica Movistar
Colombia
Telefónica
es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con
ingresos por 5,91 billones de pesos en 2021. La actividad de la compañía, que
opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los
negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra
óptica al hogar, televisión de pago, telefonía fija y una completa oferta de
soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y
corporaciones.
Telefónica
está presente en 47 ciudades y municipios del país con fibra óptica, 271 con
banda ancha fija y más de 985 con telefonía móvil 4G LTE. Telefónica cerró el
tercer trimestre de 2022 con una base de clientes de 23,4 millones en todo el
país: 20 millones de líneas móviles, 1,3 millones de clientes de banda ancha
-749 mil con fibra-, 660 mil de TV de pago (481 mil con IPTV) y 1,4 millones de
líneas fijas en servicio.
Fuente: Prensa
Movistar.
Ajuste de
contenido y diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario