viernes, 2 de diciembre de 2022

Personas con discapacidad auditiva reciben solución

Previo al Día Internacional de Personas con Discapacidad, Movistar ofrece aplicación gratuita
Movistar cuenta con 35 Centros de Experiencia accesibles a nivel nacional
Bogotá, diciembre de 2022.- Las personas con discapacidad auditiva tienen ahora una aplicación gratuita que puso al servicio de sus clientes, la compañía Movistar Colombia.

Los clientes  móviles en prepago y pospago podrán disfrutar completamente gratis sin consumir datos de sus planes la aplicación de Centro de Relevo del Ministerio TIC, la cual permite a personas con discapacidad auditiva comunicarse con el país.

Coincidiendo con la próxima celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y entendiendo que este año el mundo celebrará las soluciones transformadoras para un desarrollo inclusivo, Movistar pone a disposición esta solución a sus clientes consciente que la revolución tecnológica es una de las herramientas más potentes en la contribución activa a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

Fabián Hernández

Fabián Hernández
, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia sostuvo:  “La conectividad es el gran aliado que permite garantizar el acceso a la vida digital, esto por supuesto incluye a nuestros clientes con discapacidad auditiva, ofrecemos una aplicación gratis para que puedan conectarse con el resto del país, sumados a la atención especializada y asesorada en nuestros 35 Centros de Experiencia Movistar, nuestros sites accesibles, catálogo de terminales, ofertas comerciales como Movistar Sin Barreras entre otros”. 

Al respecto, Sandra Urrutia, Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, resaltó la importancia del trabajo mancomunado entre el Estado y la empresa privada para beneficiar a más ciudadanos y afirmó: “El Centro de Relevo es un proyecto muy especial para nosotros porque materializa el rol de la tecnología en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos en condición de discapacidad auditiva”.

Para la población con discapacidad Movistar en Colombia también ofrece:

Atención presencial en los 35 Centros de Experiencia Movistar, atención online, call center accesible, catálogo de terminales y la oferta Movistar Sin Barreras, exclusiva para esta población. 

Acerca de Telefónica Movistar Colombia


Telefónica es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con ingresos por 5,91 billones de pesos en 2021. La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión de pago, telefonía fija y una completa oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.

Telefónica está presente en 47 ciudades y municipios del país con fibra óptica, 271 con banda ancha fija y más de 985 con telefonía móvil 4G LTE. Telefónica cerró el tercer trimestre de 2022 con una base de clientes de 23,4 millones en todo el país: 20 millones de líneas móviles, 1,3 millones de clientes de banda ancha -749 mil con fibra-, 660 mil de TV de pago (481 mil con IPTV) y 1,4 millones de líneas fijas en servicio.

Fuente: Prensa Movistar.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors