miércoles, 27 de julio de 2022

El 9 de agosto, premio a la innovación empresarial

Bucaramanga, 27 de julio de 2022. – Incentivos a la cultura del emprendimiento e innovación tecnológica de las empresas entregará este año nuevamente la Cámara de Comercio de la capital de Santander.

Los empresarios de la región que deseen postular sus proyectos de innovación pueden hacerlo en hasta el 9 de agosto en alguna de las cinco categorías: Empresa e industria, Ciencia y tecnología, Educación, Desarrollo social y Sostenibilidad ambiental.

El siguiente es el link al que podrán ingresar para inscribirse: www.innovadoresdesantander.org

El Premio Innovadores de Santander, galardón a la innovación más relevante del oriente colombiano organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, llega a su edición No. 16 reconociendo a los emprendedores y empresarios de la región que trabajan en proyectos transformadores para sus empresas y territorios; incentivando la cultura de la creatividad, emprendimiento e innovación.

El premio está dirigido a aquellos que desarrollan innovaciones implementadas, en proyectos e iniciativas en curso o ya efectuados, con resultados demostrables en las siguientes categorías: Empresa e industria, Ciencia y tecnología, Educación, Desarrollo social y Sostenibilidad ambiental.

Juan Carlos Rincón Liévano
Juan Carlos Rincón Liévano, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga manifestó: “Ya son 16 años premiando las ideas, los proyectos y las empresas santandereanas que le han apostado a la innovación. Han sido más de 1.100 innovadores postulados en todas nuestras ediciones, cifra que nos motiva a seguir reconociendo y apoyando el trabajo de cada empresario”, afirmó.

Además del reconocimiento público, los ganadores de las ediciones anteriores han participado en misiones empresariales que les han permitido visitar y conocer los proyectos innovadores más destacados a nivel internacional, fortaleciendo así sus capacidades a través de nuevas metodologías.

Carlos Emilio Silva, director de innovación y nuevos proyectos de Pretecor Colombia S.A.S, ganadores en la categoría Empresa e Industria en la edición de 2021, reconoció la importancia del galardón y la dosis de motivación que viene con él.

“Es un premio muy importante porque es una apuesta a la ciencia, a la innovación y a que todas las empresas le apuesten a la tecnología en estos momentos. Si queremos ser más competitivos, destacarnos y llegar a más mercados es importante que sigamos innovando en nuestras empresas”, mencionó.

El Premio Innovadores de Santander cerrará la convocatoria el próximo 9 de agosto para dar paso al análisis y selección de los proyectos finalistas por parte de un panel de expertos.

Los interesados en postularse deberán hacerlo a través de la página web

 www.innovadoresdesantander.org.

Fuente: Comunicaciones CCB.

 Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors