martes, 2 de noviembre de 2021

Alcances para emprendedores con la plataforma Triidy

La plataforma colombiana busca impactar la economía social de un millón de emprendimientos en todo Latinoamérica
Bogotá. – Los emprendedores de América latina encontraron en la Plataforma Digital Triidy uno de los mejores apoyos durante la pandemia, de acuerdo a una evaluación sobre el particular.

  Triidy ha logrado mover más de 1 millón de transacciones en el último año, bancarizando e impactando alrededor de 18.000 personas en el comercio online en Latinoamérica.

Este servicio fue abierto en 2019, y es la primera plataforma colombiana enfocada a promover la creación, financiación, sostenimiento, capacitación y fortalecimiento empresarial de los emprendimientos en Latinoamérica.

La compañía ha creado soluciones a la medida de los emprendedores digitales y no digitales para que fortalezcan su cadena de valor a través del uso de su plataforma de tecnología de acceso gratuito. Triidy apunta a resolver cuatro procesos relevantes que gestionan la productividad de los emprendimientos como son la gestión financiera, administrativa, logística y de capacitación, principales retos que enfrentan hoy los empresarios en la región.

Andrés Hernández, director CEO de Triidy manifestó: “Desde el primer día de creación de la cuenta en nuestra plataforma, los emprendedores pueden solicitar el análisis y activación de las soluciones asociadas a los cuatro procesos anteriormente mencionados y acceder a su propia billetera digital con montos desde 2 millones de pesos, para activar productos y servicios de manera inmediata para su tienda online” aseguró. Estos montos asignados estarán asociados exclusivamente a la actividad comercial del e-commerce o tienda que quiera realizar el proceso de transformación digital con Triidy.

Esta fintech, ofrece servicios de valor como el acceso a 100 aliados en dropshipping (envío directo) y servicios de logística transnacional, para facilitar y ampliar las posibilidades de los usuarios en materia de producto y operación, para que los emprendedores logren enfocar todos sus esfuerzos en la función estratégica más importante: Vender.

Los usuarios que accedan a Triidy, también harán parte de una comunidad de cerca de 5.000 negocios online que les permitirá compartir y obtener conocimientos y experiencias para fortalecer sus habilidades y hacer crecer sus negocios, basados en las experiencias compartidas.

Actualmente, la compañía ha logrado mover más de 1 millón de transacciones en el último año, bancarizando e impactando alrededor de 18,000 personas en el comercio online en Latinoamérica.

Acerca de Triidy

Fintech colombiana, fundada en 2019, enfocada a promover la creación, financiación y fortalecimiento empresarial de los e-commerce en Latinoamérica. A través de su plataforma gratuita, Triidy provee servicios de billetera digital, dropshipping y logística a los emprendedores online. Andrés Hernández, es el CEO que lidera el proceso de crecimiento en Latinomérica.

Si quieres conocer más acerca de Triidy, ingresa a www.triidy.com

Acerca de Andrés Hernández, CEO Triidy

Con una trayectoria de 16 años de experiencia en sectores de telecomunicaciones, transporte y retail. En 2019, creó Triidy como su proyecto personal y profesional al identificar las principales problemáticas de acceso financiero, educación empresarial y gestión logística que se enfrentan los emprendedores en el entorno de creación de sus empresas. Su pasión por el e-commerce, lo ha llevado a generar ecosistemas y soluciones que permitan generar un impacto social importante para el crecimiento de la economía en Latinoamérica.

Fuente: Comunicaciones Triidy - Mabel Rocio Castillo Pineda   - Prensa     

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors