miércoles, 8 de mayo de 2019

Llegan alternativas para aumentar velocidad del computador


 Seagate ofrece unidades internas y externas de acuerdo a las necesidades 
¿Ha probado las formas simples de acelerar su computador: ¿borrar cachés web, eliminar el exceso de archivos, implementar el software de optimización de PC más reciente y el resultado no es el esperado? Tal vez es hora de buscar una actualización de hardware fácil que puede tener un gran impacto, la nueva lista de SSD BarraCuda de Seagate: el SSD BarraCuda 510 NVMe súper rápido y el SATA SSD BarraCuda rápido con capacidades de hasta 2 TB.
 BarraCuda SSD acelerará la velocidad de su computador
Según los expertos, para aumentar la capacidad de respuesta del sistema, la mejor manera de acelerar su PC es instalar un nuevo SSD como unidad de su sistema. Con la actualización de estado sólido flash rentable que ofrecen las nuevas unidades SSD BarraCuda, es fácil mejorar la eficiencia del procesamiento y recuperación de datos.
¿Cuánto más rápido puede ser mi computador portátil con un SSD?
Las opciones de BarraCuda SSD están diseñadas para comenzar en segundos, lo que le permite acceder casi instantáneamente a datos, cargar niveles de juegos, abrir aplicaciones y transferir archivos.
Cada BarraCuda SSD ofrece sus propios puntos fuertes para adaptarse a lo que está buscando:
SATA SSD le da un impulso
Velocidad avanzada: Use un SSD interno para computador portátil que sea hasta 30 veces más rápido que el HDD tradicional.
Confiabilidad comprobada: Garantía limitada de 5 años.
Versatilidad codiciada: De fácil instalación de plug-and-play para la actualización.
M.2. NVMe PCIe SSD lo lleva más rápido
Disco duro
Velocidad ultrarrápida: Desata el rendimiento de las velocidades de PCIe NVMe que son 6 veces más rápidas que el SSD SATA.
Confiabilidad sólida: Use cifrado basado en hardware para mantener los datos seguros.
Versatilidad dinámica Mejore: Los computadores portátiles ultra delgados, así como los mini y los computadores de escritorio con un SSD M.2.
¿Más espacio de almacenamiento?
A veces las personas quieren mucho espacio en su computador portátil o PC para almacenar una amplia variedad de aplicaciones, muchos videos, archivos CAD, juegos, hojas de cálculo, selfies y picnics familiares, fotos de aventuras y cualquier otro tipo de información. Con BarraCuda 510 SSD puede obtener medio terabyte de almacenamiento, o con BarraCuda SSD SATA puede elegir una gran capacidad de 2TB.
Por supuesto, si su mayor dificultad es la necesidad de mucho más espacio, puede optar por los discos duros BarraCuda, con las capacidades más altas de la industria (hasta 14TB) para computadores de escritorio y móviles.
Acerca de Seagate
Seagate, nace en 1979 y tiene presencia en 22 países. Es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes. El logotipo vivo de Seagate es una demostración de la creencia de Seagate en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors