miércoles, 23 de mayo de 2018

Cómodo almacenamiento con disco duro más delgado


Almacena hasta 2TB en tan sólo 9.6 mm de espesor
Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, cuenta con una de las unidades de disco duro portátiles más finas y atractivas del mercado, con tan sólo 9.6mm de espesor que no sacrifica capacidad, ya que existen opciones de 1TB y 2TB.
Su puerto de conectividad 2.0 y 3.0 ofrece rapidez y funcionalidad plug & play en el PC sin necesidad de una fuente de alimentación externa. La unidad está formateada para ordenadores Windows, y podrá instalarse el controlador NTFS para Mac®, de manera que pueda usarse el disco duro de forma intercambiable entre ordenadores Windows y Mac sin necesidad de reformatearlo.
Para mejorar la experiencia de almacenamiento, Seagate desarrolló un software llamado “Seagate Dashboard” que permite realizar copias de seguridad con tan sólo un clic, o programar un plan de almacenamiento de forma automática para proteger los archivos dentro de la unidad portátil Backup Plus.
Esta unidad de almacenamiento incluye conectividad adicional a la nube de Google Drive y Dropbox. Seagate Dashboard contará con herramientas para almacenar copias de seguridad locales, móviles, en la nube, e incluso, de tus redes sociales como Facebook y Flickr.
Así mismo, las apps desarrolladas por Seagate, facilitarán cada proceso, ya que mediante la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup para iOS o Android, podrás crear copias de seguridad en la unidad externa o la nube; y con la Lyve app, lograrás una biblioteca unificada de tus imágenes y videos, para consultarla a través de cualquier dispositivo.
La unidad está disponible en magníficos colores dorado y platino y en capacidades de 1TB y 2TB con garantía de 2 años.
###
Seagate, nace en 1979 y tiene presencia en 22 países. Es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes. El logotipo vivo de Seagate es una demostración de la creencia de Seagate en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando. Más información en www.seagate.com
Fuente: Prensa  institucional - Deisy Tafur
Ejecutiva de cuentas.   
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors