lunes, 30 de enero de 2012

Recientes espías de EE.UU en la URSS

El GIST
Discovery New

Tres antiguos satélites espía de EE.UU. va en la exhibición en un museo de Ohio.

Los satélites, que eran fundamentales para seguimiento de los objetivos clave de la URSS, fueron desclasificados oficialmente en septiembre.

Agrandar
Gambito de un KH-7 es uno de los tres satélites de reconocimiento anteriormente clasificados que fueron exhibidos en el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Dayton, Ohio, a partir de 26 de enero 2012. Haga 

EE.UU. de la Fuerza Aérea
Un trío de vez en secreto los satélites espía de EE.UU. construido para mirar hacia abajo en la Unión Soviética fueron dados a conocer en Ohio el jueves (26 de enero) en una rara muestra pública de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Los satélites de reconocimiento de época se unió a la Galería de la Guerra Fría en el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Dayton, Ohio, y finalmente se instalará en una nueva ala para las reliquias del espacio y otras aeronaves. 
Los satélites - llamado KH-7 Gambit 1, el KH-8 Gambit 3 y el KH-9 Hexágono - fueron desclasificados oficialmente en septiembre por la Oficina Nacional de Reconocimiento y puesto a disposición del público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors