miércoles, 15 de septiembre de 2010

TECNOPARQUE APOYA EL SOFTWARE FREEDON

Bucaramanga

Foto: Jhohan Fabian Medina 
Una programación especial desarrollará este sabado 18 de septiembre TecnoParque Colombia, NODO BUCARAMANGA, informó el ingeniero Jhohan Fabian Medina.

Se trata de una iniciativa mundial promovida por Software Freedom International SFD, cuyo objetivo es difundir el software libre de manera integral con conferencias, demostraciones y actividades para crear y compartir conocimiento. En esta oportunidad, la Comunidad Universitaria CUSOL - UIS, con el apoyo de Nodo Bucaramanga realizará este 18 de septiembre el Software Freedom Day (Día de la Libertad de Software).

La jornada iniciará a las 8 a.m. y se extenderá hasta las 5 p.m. Durante este tiempo se tratarán temas como: Sistemas embebidos para empresas, licenciamiento de software, soluciones empresariales con Software Libre, HTML 5 y Linux entre otros.

La cita para conmemorar el Día de la libertad de Software es en las instalaciones de TecnoParque Nodo Bucaramanga, Edificio Neomundo Piso 4. La asistencia al evento es libre y no tiene ningún costo.

Los interesados en asistir pueden registrarse ingresando al siguiente enlace http://www.tecnoparquecolombia.org/bogota/eventos/eventos/agregar/general/index2.php?var=722

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: