viernes, 28 de mayo de 2010

Mediante Androide, Google unirá televisión e Internet

Kioskea el viernes, 21 de mayo de 2010,
--------------------------------------------------------------------------------

El 'teléfono inteligente' de Motorola Droid, que funciona con el sistema operativo Android, de Google, a la venta en una tienda de la ciudad estadounidense de Orem (Utah), el 5 de noviembre de 2009.
Google afirma haber encontrado una solución basada en el Android, su sistema operativo de teléfonos móviles, para "combinar lo mejor de la televisión e Internet".

"Google TV es una nueva plataforma que, en nuestra opinión, va a cambiar el futuro de la televisión", declaró un responsable del grupo, Rishi Chandra, durante una conferencia de Google en San Francisco (EEUU).

Esta tecnología, fundada en el programa Android gracias al que funcionan cada vez más teléfonos móviles, será accesible con televisores conectados a Internet, directamente o mediante un descodificador.

"La transición entre la televisión e Internet es totalmente continua", subrayó Chandra, durante una demostración con teclado y descodificador, marcada por algunos contratiempos. "Para el usuario, el origen de los programas no importa: venga de la televisión en directo, de un reproductor digital o de Internet, sólo quiere poder verlos", agregó Chandra.

© 2010 AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: