sábado, 26 de abril de 2008

China ya llegó al 1er puesto de Internet en cantidad de usuarios

221 millones de usuarios chinos han llevado a que la potencia oriental se convierta en el mercado más grande del mundo en la red.

(www.saludyciencias.com.ar) Nada menos que 221 millones de usuarios chinos de la red han llevado a que la potencia oriental y el país con mayor población se convierta en el mercado más grande del mundo presente en la net.
El Ministro de Información de dicho país fue el encargado de comentar las diversas estadísticas recopiladas por el Internet Network Information Centre. Y según este organismo, a fines de febrero los chinos llegaron a este número que los deja en el primer lugar, por encima incluso- de los EE.UU, el país donde nació la red.

En este momento China ostenta una penetración en su población del 16% de su población, bastante por debajo del promedio internacional que ronda el 19%. Y mucho más bajo que el de EE.UU, con el 50%.
Pero hay otras cifras interesantes: por ejemplo, se sabe que el uso primario de la red en EE.UU. es la música online, elegida como aplicación predilecta por el 86% de los usuarios. El E-mail recién aparece en el 5to lugar de las preferencias, con el 56,6% de los votos de los internautas. En cambio, mucho más el 81%- elige a la mensajería instantánea por encima del correo electrónico.
Finalmente, el tercer lugar en este particular ranking de cantidad de usuarios lo ostenta India, con unos 60 millones. Regresar a Inicio o Titulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: