miércoles, 18 de abril de 2007

Se viene el 'PowerPoint' de Google


Se viene el 'PowerPoint' de Google


La compañía detrás del más famoso de los buscadores acaba de anunciar la próxima disponibilidad de una herramienta basada en la web para crear y desplegar presentaciones. Con esta nueva solución, 'Google Docs and Spreadsheets' se acerca mucho más a la suite Office de Microsoft. 18.04.2007, 10:03 Mouse.-
En el contexto de la "Web 2.0 Expo", que se realiza esta semana en San Francisco, el CEO de Google Eric Schmidt anunció que en un plazo no superior a los dos meses, su compañía tendrá lista una herramienta de presentaciones que se sumará a "Google Docs & Spreadsheets".
Con este nuevo aporte, la suite online de la firma californiana se acerca aún más a la de Microsoft, a pesar de las declaraciones de Schmidt negando que se trate de un competidor de "Office", ya que sería para un uso más casual y sólo con el objeto de compartir contenidos.La solución de presentaciones se sumará al procesador de textos, planilla de cálculo, agenda y cliente de e-mail, que la firma ofrece en forma gratuita o a un valor de 50 dólares anuales en la forma de "Google Apps Premier Edition".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors