lunes, 26 de febrero de 2007

Lo último en cirugía estética: Lifting vaginal



Rejuvenecer o
rediseñar la vagina

España se apunta a la moda estadounidense de cirugía íntima. Las zonas genitales también se someten a la cirugía plástica.

La Clínica Teknon de Barcelona acoge el Primer Curso Internacional sobre Cirugía Estética de Genitales Externos. El fin de este curso es "dar seriedad a estos temas y romper así los tabúes que existen. Estamos presentando la creación de una Unidad de Cirugía genital", según explicó ayer el doctor Ramón Vila Rovira en rueda de prensa. Vila Rovira, además, añadió, que con el curso también se quiere normalizar las medidas normales en cuanto a tamaño de pene, de pecho.

En Estados Unidos la "cirugía íntima" es lo más en este momento. En el caso de los hombres para agrandar o rejuvenecer el escroto. En cuanto a la mujer, una vez ya te has retocado los pechos, agrandado los labios, y has pasado por una liposupción, solo queda retocar tu parte más íntima. Rejuvenecer o rediseñar la vagina, someter al pubis a un lifting, es lo último en cirugía estética.

A pesar de que los americanos son los pioneros en este campo, Francia, Brasil y España también se han apuntado a esta moda. Barcelona acoge en este curso a ginecólogos, urólogos y cirujanos plásticos americanos, franceses, brasileños y como no, españoles.

El curso está organizado y dirigido por el doctor Ramón Vila Rovira y el doctor Carlos Cuesta bajo el hospiciado de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Reparadora y Estética).

1 comentario:

Proyectos casero

Tratado de geografía, fallas y placas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instructivo Google adwors